Avisar de contenido inadecuado

Definitivamente los mejores de esta etapa

{
}

Con mucha garra y corazón como se ha caracterizado el equipo en esta primera etapa se consiguió un vital triunfo que nos permite bonificar con tres puntos para el cuadrangular en la tercera etapa.

Cuando todo parecía que lamentablemente íbamos a terminar segundos después de haber bregado tanto apareció el Tin para bajarle una pelota a Franco Mendoza que al igual que en Manta consiguió el gol en el minuto 47 del segundo tiempo. No podía ser para menos el movimientos masivo de la hinchada hacia la provincia del Oro merecía un triunfo, la unidad en todas las ramificaciones del equipo, dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y hinchada solo podía obtener un triunfo, el estadio estuvo casi repleto superando distancias, precios altísimos en las entradas, el sol canicular y aprovechando la gran convocatoria del equipo en dicha provincia. La hinchada nunca dejo de alentar.

HINCHADA DE EMELEC

Estacio que es un jugador cumplidor marco la primera y después lamentablemente nos dejamos empatar, pero como no podía ser de otra forma esa pelota q bajo el Tin para Mendoza que parecía que se iba afuera se metió, y ahí salieron a relucir otra vez las camisetas que fueron la bandera en esta etapa, LA GLORIA ES DE CRISTO.

A disfrutar pueblo, los periodistas estaban en contra de Emelec ya festejaba porque aparentemente no íbamos a quedar primero pero hoy solo tienen espuma en la boca jajaja disfruta pueblo azul, disfruta este primer lugar que no lo teníamos hace muchos años. Gracias a Nassid Neme y al cuerpo técnico muchas veces incomprendido por su forma de trabajar pero sin duda alguna, llena de resultados.

13 victorias (7 de visitantes), 4 empates y 5 derrotas.
30 goles a favor y 17 en contra.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Definitivamente los mejores de esta etapa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre